Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Luis Enrique: "No hay dudas de quién debe ser el ganador"

Cree que Messi debe proclamarse vencedor del FIFA Balón de Oro.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/10/2015 a las 16:15
Etiquetas
ESPAÑA FÚTBOL SUPERCOPA ESPAÑA: ATHLETIC CLUB-BARCELONAANDREU DALMAU

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha manifestado que "este año no hay dudas" de quién debe ser el ganador del FIFA Balón de Oro, en referencia a su jugador Leo Messi, el mismo día que se ha anunciado la lista de 59 candidatos al galardón con presencia de siete jugadores azulgrana.

"No sé cómo está (el Balón de Oro) comparado a otros años, pero este año creo que no hay dudas. Al menos no hay dudas, yo no lo creo, pero es mi opinión y respeto las de los demás", apuntó en rueda de prensa Luis Enrique, sin nombrar expresamente a Messi.

En dicha comparecencia, un periodista le preguntó al técnico por las cifras goleadoras de dos jugadores, las de Messi y Cristiano Ronaldo, pero sin decir sus nombres, para que opinara que jugador merecería el premio. "Tengo un lapsus, no sé de quién me hablas. Te contesto después de la publicidad", contestó.

Además, también respondió qué le parecían las ausencias de Gerard Piqué y Sergio Busquets en esa lista de 59. "¿Quién hace la lista? Pues pregúntale a la FIFA. Yo metería en la lista a los veinte y pico del Barça. Pero hay siete, tampoco está tan mal. Yo metería a Gerard y a 'Busi' y también a Jordi Alba y a todo el resto de jugadores, que merecerían estar", añadió.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual