Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Vicente del Bosque 'espió' el Oporto-Chelsea

El seleccionador, que este viernes da una nueva convocatoria, vio en directo a los españoles.

Efe. Oporto Actualizada 30/09/2015 a las 18:26
Etiquetas

El seleccionador español Vicente del Bosque, estuvo 'espiando' a los jugadores españoles que alinearon en la victoria de anoche del Oporto frente al Chelsea (2-1), correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, confirmó la presencia del seleccionador español de la que se hicieron eco los medios portugueses. Del Bosque vio en el estadio Do Dragao a Íker Casillas e Iván Marcano, del lado del Oporto, y a César Azpilicueta, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa, del Chelsea.

Casillas tuvo dos sensacionales intervenciones en los primeros quince minutos, a remates de Cesc y Pedro, pero falló tanto en el gol de falta del brasileño Willian como en la salida en un córner de la segunda parte, que estuvo cerca de propiciar el empate del Chelsea.

En el campeón inglés, Cesc estuvo muy discreto, Pedro fue de más a menos, Azpilicueta cumplió en defensa (vio una amarilla) y Costa fue el mejor, con un remate en arco al larguero y provocando un penalti en el 90 que el árbitro Antonio Mateu Lahoz no sancionó.

Guiados por la clase del franco-argelino Yacine Brahimi, el Oporto de Casillas venció anoche al Chelsea de José Mourinho (2-1) con goles de André André (39) y Maicon (52), mientras que el de los ingleses lo sumó Willian (45).

Con este triunfo, el Oporto comparte el liderato del grupo G de la Liga de Campeones, con 4 puntos, los mismos que el Dínamo de Kiev, y dejó al Cheslea de Mourinho muy tocado, pues esta derrota se une a su mal rendimiento en la Liga inglesa.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual