​Manolo Jiménez, imputado tras denuncia de su exmujer

El ex entrenador del Real Zaragoza quedó en libertad tras declarar por presuntos delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones.

Manolo Jiménez.
Manolo Jiménez, imputado por presuntas lesiones a su exmujer

El juzgado de violencia sobre la mujer 2 de Sevilla ha imputado a Manolo Jiménez, antiguo jugador y entrenador del Sevilla Fútbol Club y del Real Zaragoza, por los delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones que habría cometido presuntamente contra su exmujer, que le denunció en mayo pasado.


Jiménez, actual entrenador del equipo Al-Rayyan de Catar, ha quedado en libertad tras declarar en el juzgado, según ha informado una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).


Tras la denuncia de su exmujer, el que fuera lateral izquierdo del equipo sevillano y también internacional con la selección española, han declarado en el juzgado cinco testigos.


La exmujer de Jiménez también ha acudido al juzgado, cuyo titular ha reclamado a la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género que emita un informe "sobre posible concurrencia de una situación de violencia física y/o psíquica habitual, así como posibles secuelas que le hubieran podido quedar a la víctima", según adelanta El Mundo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión