Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

Un gran D-Link se queda sin premio ante el Barça

Tuvo opciones hasta el final, ante uno de los grandes de la Liga.

Heraldo.es Actualizada 12/09/2015 a las 16:21
Etiquetas

Un notable D-Link se queda sin premio (5-6) Tuvo más ocasiones que el Barcelona, uno de los grandes de la liga D-Link Zaragoza ha caído derrotado ante el FC Barcelona Lassa por 5-6.

El equipo zaragozano ha mostrado una gran imagen, pero no ha podido superar a uno de los equipos más potentes de la categoría pese a que durante muchos instantes fue mejor que el equipo catalán. Al menos que el consuelo del buen juego mostrado por el equipo de Quique Soto. Una línea sobre la que mantenerse para que lleguen las victorias.

La primera parte fue una oda al fútbol sala, con alternativas y cambios de dinámicas que impidieron al espectador estar en calma. Tras unos minutos iniciales de tanteo en los que D-Link gozó de ocasiones claras, Ferrao adelantó al Barcelona en el minuto 7.

El gol no amedrentó a un D-Link que estaba jugando bien y que al verse abajo en el marcador acorraló a su rival y logró darle la vuelta al marcador en apenas un minuto gracias a los tantos de Nano Modrego y Retamar.

Dos goles que premiaban la ambición de un D-Link que ofrecía muy buenas vibraciones en el estreno liguero. Sin embargo, unos minutos de desconexión penalizaron en exceso al conjunto que dirige Quique Soto. En apenas tres minutos en los que D-Link se salió de la buena senda por la que había transitado hasta el momento, el partido paso del 2-1 al 2-5 tras los goles de Lozano (en el minuto 10), Aicardo (que hizo doblete en el minuto 12) y Sergio Lozano (en el 13).

Un castigo excesivo para un D-Link al que le costaron caros una serie de despistes que le obligaron a remar. Superado ese bache, el equipo de Quique Soto volvió a mirarle a la cara al potente Barcelona y dominó el juego para ir recortando distancias. Fue superior el equipo aragonés en este tramo, tuvo inmejorables ocasiones y gracias a los goles de Nano Modrego y Retamar redujó la brecha hasta el 4-5 al descanso. Incluso mereció un mejor resultado, pero nueve goles en una parte eran más que suficientes.

La segunda parte se inició con la misma tónica. D-Link dominaba en juego y ocasiones, mientras el Barcelona generaba acciones aisladas de mucho peligro. Como en el primer acto, en este tramo siguieron ganando protagonismo los porteros. Arturo y Cristian realizaron intervenciones de gran mérito que impidieron que en los primeros minutos del partido se moviera el marcador. Ese equilibrio lo rompió Lin en el minuto 26, al aprovechar un buen centro raso para poner el 4-6.

D-Link volvió a tomar el mando el del encuentro, pero en esta ocasión no era capaz de encontrar el premio del gol. A falta de poco más de cinco minutos para el final, Quique Soto apostó por Retamar como portero-jugador y el partido se inclinó aún más hacia la portería azulgrana.

Caio Alves tuvo una doble ocasión que entre Cristian y el poste repelieron. Fue el primer aviso, ya que un minuto después venía el gol de Adrián Ortego para poner el 5-6 a 2'48" del final. D-Link tiró de fe y la grada se volcó. El equipo encerró al Barcelona y tuvo el empate en las botas de Retamar, Adrián Ortego y Caio Alves, pero la fortuna no acompañó




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo