Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CD Ebro

El Ebro, con la moral por todo lo alto, recibe al Amorebieta

El conjunto zaragozano intentará sumar los tres puntos en el partido del domingo.

Efe. Huesca Actualizada 12/09/2015 a las 17:49
Etiquetas

El Club Deportivo Ebro, con la moral por todo lo alto tras superar el miércoles pasado al Tudelano en la segunda ronda de la Copa del Rey, recibe mañana al Amorebieta con la intención de sumar los tres puntos en juego y situarse en la parte media de la tabla clasificatoria.

El conjunto zaragozano, único representante aragonés en Segunda B esta temporada, tiene la posibilidad de conseguir una victoria en su campo y colocarse en una zona cómoda de la clasificación ante un rival que está con los mismos puntos que los zaragozanos pero que, a buen seguro, les pondrá en problemas por ser siempre un equipo incómodo que pelea en todos los partidos.

Emilio Larraz, técnico del conjunto del barrio de La Almozara zaragozano, ve como sus jugadores están respondiendo muy bien en este inicio de temporada, basado en la unión y la ilusión de toda la plantilla y el club, y espera que se haga fuerte en su campo y sume su segunda victoria.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Segunda B, se jugará mañana en el campo de El Carmen, partir de las las 17.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo