Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​El CD Ebro luchará por superar la segunda ronda de la Copa del Rey contra Tudelano

​El conjunto zaragozano está con la moral muy alta y con ganas de superar también esta segunda eliminatoria.

Efe. Zaragoza Efe. Zaragoza Actualizada 09/09/2015 a las 08:10
Etiquetas

El Club Deportivo Ebro luchará este miércoles por superar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al Tudelano en terreno zaragozano.

El conjunto que entrena Emilio Larraz dejó en la cuenta en la primera ronda a un histórico de la categoría como el Real Unión de Irún, con el que empató y tuvo que acudir a la ronda de penaltis para acceder a la siguiente ronda.

El conjunto zaragozano está con la moral muy alta y con ganas de superar también esta segunda eliminatoria y en la que espera que el apoyo de su público sea fundamental para superar al equipo navarro.

Este milita en el grupo I de Segunda B y después de tres partidos de liga disputados se encuentra clasificado en decimoctava posición, en zona de descenso, con un balance de una victoria y dos derrotas.
El partido se jugará a las 18.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo