Visita del Ebro al Real Unión

Tres días después de la histórica victoria en Copa, los de Larraz vuelven a medirse al equipo vasco.

El CD Ebro visita al Real Unión
El Ebro se mide al Real Unión.
Aranzazu Navarro

Tres días después de la histórica victoria en Copa del Rey, el CD Ebro vuelve a medirse este sábado (16.00) al Real Unión de Irún, en la tercera jornada del Grupo II de la Segunda División B.


Esta vez, el encuentro se prevé bien distinto, tanto por las formaciones que presentarán ambos conjuntos como por el escenario.


Emilio Larraz introducirá varios cambios en un once que habrá de combatir el gran ambiente que siempre se crea en el Stadium Gal de la ciudad vasca. El buen nivel de juego evidenciado en los últimos encuentros hace ser optimistas a los de La Almozara, convencidos de poder rascar un resultado positivo que les aleje definitivamente de los puestos de descenso. 


Una de las posibles novedades es la inclusión de Edu García en el equipo titular. Para el centrocampista, la visita al Real Unión "es uno de los encuentros más complicados de la temporada", dado que es un cuadro "fuerte y experimentado". Aún así, espera que el haber pasado de ronda en la Copa del Rey sirva para darles la moral suficiente como para hacer un buen encuentro.


Además, García considera que las variantes que pueda introducir Larraz no tienen por qué afectar al rendimiento del equipo, ya que, durante la pretemporada, "los 20 jugadores de la plantilla han demostrado que tienen un buen nivel" y "no se nota cuando juega uno u otro".


En estos momentos, el CD Ebro marcha decimotercero con tres puntos. Los obtenidos la pasada semana en las instalaciones de El Carmen ante la Real Sociedad B. Por su parte, el Real Unión -también con tres puntos- aparece como sexto clasificado en la tabla por su mejor 'gol-average'. Los de Aitor Zulaika vienen de perder (2-1) ante La Roda y de caer eliminados en Copa. 












Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión