Casillas: "Ojalá se arregle pronto la situación de De Gea"

?El internacional espera que "pase lo que pase, tome la mejor decisión del mundo".

Casillas, en un entrenamiento del Real Madrid.
Casillas, en un entrenamiento del Real Madrid.
christof stache/afp

El capitán de la selección española de fútbol y guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha asegurado sobre el que puede ser su sucesor como titular en la portería del Real Madrid, David de Gea, que espera su "situación personal se arregle pronto", que "pase lo que pase tome la mejor decisión del mundo" y le "vaya bien" en el equipo que acabe.


"Esperamos que venga (a la selección) lo mejor posible. Es un chico espectacular y un fantástico portero. Su situación personal ahora mismo no es muy buena, pero ojalá se arregle pronto y que pase lo que pase tome la mejor decisión del mundo y le vaya bien, aunque imagino que la tendrá tomada", afirmó Casillas, en un acto celebrado por Football Factory en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.


Sobre su propia etapa en la selección, Casillas comentó que "hay que pelear y mucho", aunque considera que no es "inmortal" y aunque le gustaría "jugar hasta los 50 ó 60 es ley de vida", aunque cree que le queda "cuerda para rato y ojalá sea muchísimo tiempo".

"Con seis puntos el pase está hecho"

Finalmente, sobre la selección española, reflejó que "a pesar de aquella derrota en Eslovaquia (2-1) el camino va bien", y que incluso podrían cerrar la clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 del próximo verano en los dos encuentros ante la propia Eslovaquia y Macedonia.


"Somos conscientes de que si ganamos los dos, o si como mínimo conseguimos cuatro puntos estamos clasificados. Queremos ganar, y el de Macedonia también será un partido difícil, pero si conseguimos los seis puntos ya está hecho", valoró el capitán del combinado nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión