Vullnet ​Basha: "En Zaragoza tuvimos miedo a la Ponferradina hasta el último día"

El exjugador del Real Zaragoza ha sido presentado como nuevo refuerzo del equipo de El Bierzo.

Basha posa en El Toralín con la bufanda de la Ponferradina
Basha ficha por la Ponferradina
SD Ponferradina

El centrocampista albanosuizo Vullnet Basha ha reconocido, durante el acto de presentación como nuevo jugador de la Ponferradina, que su anterior equipo, el Real Zaragoza, le tuvo "miedo hasta el último partido" a su actual equipo en la disputa por llegar a la promoción de ascenso.


El jugador, de 25 años, internacional absoluto con Albania, ha destacado la fortaleza del conjunto blanquiazul en El Toralín, a pesar de que la igualada lograda con el conjunto maño (1-1) les facilitara mucho el camino del objetivo de luchar por el ascenso.


"En casa la Ponferradina es un equipo muy difícil de ganar, por lo que vamos a intentar acabar la temporada en los puestos de 'play off", ha señalado el centrocampista, que se ha comprometido tan solopor una temporada con los bercianos.


De cara a su aportación particular, Basha ha confiado en poder mantener la regularidad de que no disfrutó en el Real Zaragoza condicionado por las lesiones, "para intentar realizar el mejor juego para ayudar al equipo".


Vullnet Basha, antes de su cesión la pasada temporada en el equipo dirigido por Popovic, había pertenecido a la disciplina de varios de los mejores conjuntos suizos, Grasshopper, Neuchatel o Sion, en el que permaneció durante tres campañas y del que ha recalado ahora en la Ponferradina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión