El Barça disputará el Trofeo Joan Gamper contra la AS Roma

Se disputará el próximo 5 de agosto en el Camp Nou, a las 22.00.

Los jugadores del Barça celebran uno de los tantos de su equipo
Neymar y Pedro despejan el camino del Barça al título
Efe

El FC Barcelona ha anunciado este martes que la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper se disputará el próximo 5 de agosto en el Camp Nou, a las 22.00, y que el rival será la AS Roma de la Serie A italiana, en su primera participación en el torneo amistoso blaugrana que será además la presentación del nuevo primer equipo ante la afición.


Tras avanzarlo el presidente saliente y candidato a la reelección Josep Maria Bartomeu, el club ha confirmado que la AS Roma será por primera vez el rival en el Gamper, en la quincuagésima edición del torneo.


Será el primer partido en casa del nuevo Barça de Luis Enrique Martínez para la temporada 2015/16 y como cada año el trofeo será la ocasión para presentar el equipo ante la afición. El club pondrá las entradas a la venta este mismo miércoles con unos precios que oscilarán entre los 29 y los 94 euros.


Además, el club ofrecerá a todos los socios una serie de promociones para que puedan disfrutar del Trofeo Joan Gamper. Más allá del descuento del 25% que tendrán todos los socios, se les hará un descuento del 50% si compran entradas en una zona concreta de Lateral 1 y Lateral 2 del Estadio.


Los socios y también el resto de aficionados tendrán la posibilidad de beneficiarse de una promoción familiar, que permitirá comprar dos entradas y obtener dos localidades infantiles de manera gratuita. Esta promoción sólo se aplicará a las zonas de Gol 2 y Lateral 1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión