Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Toni Doblas entrena sin equipo y por su cuenta tras su doblete con Helsinki

Doblas afirma estar esperando una opción para volver a irse fuera de España.

Efe. Huelva Actualizada 13/07/2015 a las 20:41
Etiquetas
Doblas posa con la bufanda del HJK Helsinki en una foto de archivo.Helsinki

El guardameta sevillano y exzaragocista y exoxcense Toni Doblas, de 35 años, se entrena sin equipo y por su cuenta después de que se desvinculara del HJK Helsinki, equipo al que llegó en agosto de 2014 y con el que ganó la liga y la copa finlandesas.

En declaraciones a Efe en Islantilla (Huelva), donde pasa unos días de descanso, Doblas ha manifestado que espera "alguna opción" para volver a irse "fuera" de España, aunque no descarta enrolarse en algún equipo "cerca" de la capital hispalense si no le surge otra oferta.

El portero del barrio sevillano de Bellavista, a la espera de pasar unos días de descanso en Barcelona, ha dicho que está trabajando con un entrenador específico de porteros para no perder la forma.

Toni Doblas comenzó su carrera en el Betis, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2005, y posteriormente jugó en el Real Zaragoza, la SD Huesca y el Xerez.

Su marcha a Finlandia supuso su tercera aventura fuera de España, ya que hace tres temporadas defendió la portería del Khazar Lankaran, de Azerbaiyán, y antes estuvo a las órdenes de Rafa Benítez en el Nápoles italiano.

En su paso por el fútbol finlandés, Doblas ganó la Copa en 2014 al imponerse en la final el HJK Helsinki al Inter Turku en la tanda de penaltis y lograr así un doblete tras ganar también la liga. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual