Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Centenares de aficionados piden la dimisión de Florentino Pérez

Minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Efe. Madrid 13/07/2015 a las 13:06
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.Efe

Centenares de aficionados del Real Madrid solicitaron este lunes la dimisión del presidente de la entidad, Florentino Pérez, minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estará acompañado por el guardameta español Iker Casillas.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de "Florentino, dimisión", cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Oporto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

Ataviados muchos de ellos con camisetas del portero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya exjugador del Real Madrid, conjunto con el que conquistó 19 títulos. Todos ellos están expuestos sobre el césped del estadio.

Dado el gran número de aficionados congregados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, el club ha decidido abrir las puertas minutos antes del inicio del acto que brindará a Casillas un adiós institucional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual