Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Rafa Benítez exige intensidad

El entrenamiento de la plantilla madridista tuvo un invitado especial: el tenor Plácido Domingo.

Efe. Madrid Actualizada 11/07/2015 a las 19:00
Etiquetas
El Real Madrid se pone a punto

El técnico español del Real Madrid Rafa Benítez exigió intensidad en el entrenamiento matinal que los jugadores del equipo blanco completaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde esta tarde volverán a ejercitarse.

La sesión preparatoria de la primera plantilla madridista tuvo un invitado especial: el tenor Plácido Domingo, socio de honor del club y que visitó la Ciudad Deportiva del Real Madrid y asistió al entrenamiento, tras el cual saludo a los técnicos y jugadores.

Los jugadores de la primera plantilla disponibles, así como Martin Odegaard y los canteranos Abner Felipe, Rubén Yáñez, Marcos Llorente y José Carlos Lazo, se dividieron en varios grupos de trabajo en un entrenamiento que comenzó a las 9.30 "con unas exigentes series de carrera continua", informó el club.

A continuación y con "una gran intensidad de ejecución", según subraya el Real Madrid en su página web, los jugadores "llevaron a cabo diferentes rondos y ejercicios de posesión y movilidad, además de varios partidillos con porterías pequeñas donde practicaron la presión, los apoyos y la precisión en el pase".

A partir de las 19.00, el equipo completará la segunda sesión de entrenamiento, también a puerta cerrada. A la espera de que se confirme su salida del club, el guardameta Iker Casillas llegó a Valdebebas poco antes de las 10.30, mientras la plantilla se ejercitaba, permaneciendo cerca de una hora en las instalaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual