Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Iker Casillas y Sergio Ramos comienzan la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez

Ambos capitanes acudieron puntualmente al primer entrenamiento del equipo en Valdebebas.

Agencias. Madrid 10/07/2015 a las 12:32
​Iker Casillas y Sergio Ramos comienzan la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez

Los jugadores del Real Madrid han regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es la primera sesión del equipo bajo las órdenes de Rafa Benítez y una de las pocas que realizará antes de partir el domingo hacia Australia. Los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, se han entrenando con normalidad junto al resto del equipo.

Este jueves, ambos jugadores ya acudieron junto al resto de la plantilla del Real Madrid a la primera toma de contacto con su nuevo entrenador, que compartió unos instantes con sus jugadores. 

Mientras el todavía capitán del Real Madrid ultima su salida al Oporto, sigue cumpliendo con las exigencias de su equipo, que citó este jueves a sus hombres para dar pistoletazo de salida al duro trabajo que les espera para preparar el curso que comenzará el próximo 22 de agosto.

También acudió al encuentro Sergio Ramos, cuyo futuro en el Real Madrid sigue en el aire. El defensa quiere renovar pero aún no ha concretado su negociación con el club blanco, que podría perder a uno de sus pilares a lo largo del verano.

Benítez recibió a casi todos sus jugadores a excepción de nombres como los de Cristiano Ronaldo, Casemiro, James Rodríguez o Luka Modric, que no se dejaron ver por el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El lunes viajarán a Melbourne (Australia), primer punto de encuentro de un verano en el que los blancos también visitarán Australia, China, Noruega y Alemania, países en los que el Real Madrid disputará varios amistosos antes de regresar a España.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual