Arda Turan: "Es un gran día, estoy contento e ilusionado"

El internacional turco ha firmado un contrato con el Barça para las cinco próximas temporadas.

El nuevo jugador del FC Barcelona Arda Turan aseguró este jueves a su llegada a Barcelona que es un "gran día" para él pues era "muy importante" poder fichar por el club blaugrana a sus 28 años y para las cinco próximas temporadas, algo que le hace estar "muy contento" ya desde su primera toma de contacto con su nueva ciudad.


Arda Turan, que estaba en vacaciones en su país, ha llegado antes de las 17.00 al aeropuerto de El Prat procedente de Estambul y ha atendido a Barça TV: "Es un gran día para mí, estoy muy contento. Es muy importante para mi carrera y para mi país fichar por el FC Barcelona", comentó. "Estoy muy ilusionado y me encuentro perfectamente", añadió.


El centrocampista, ajeno a la polémica que ha suscitado su fichaje en plena campaña electoral entre los candidatos a la presidencia por considerarlo un arma electoral de Josep Maria Bartomeu, presidente saliente que opta a la reelección, posará esta tarde ante el escudo del FC Barcelona en las oficinas del club antes de su primer gran día como barcelonista.


Este viernes será el día de su presentación. Primero, a las 9.30 de la mañana, firmará el contrato de cinco temporadas antes de hablar, a partir de las 10.00, en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Posteriormente, sobre las 11.30, pisará el césped del Camp Nou con su nueva camiseta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión