Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atlético de Madrid

​Vietto "Simeone es el mejor para sacar el máximo jugo"

"Me conoce de chico porque me hizo debutar en Argentina", recuerdó en su presentación.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/07/2015 a las 18:42

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid Luciano Vietto ha resaltado en su presentación que Diego Simeone le "conoce de chico" y le "hizo debutar en Argentina", así que cuando le comentaron del "interés" del club colchonero y de la "llamada" del 'Cholo' le "dieron muchas ganas" de llegar al equipo y "reencontrarse" con el técnico, porque es el "mejor para poder sacar el máximo jugo".

"Es verdad que Simeone me conoce de chico porque me hizo debutar en Argentina. En cuanto me comentaron del interés del Atlético y la llamada de él, me dieron muchas ganas de venir y de reencontrarme, porque en Argentina habíamos estado muy poco tiempo y todavía tengo muchas ganas de aprender. Creo que es el mejor entrenador para poder sacar el máximo jugo", explicó Vietto ante los medios este jueves en su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

De esta forma, el jugador argentino apuntó que Simeone todavía no le ha dicho "nada específico", al ser su segundo día. "Si me ha apoyado ayer en el entrenamiento cuando tuve que salir porque no podía más. Me dijo que tenía que prepararme y ponerme bien físicamente para poder estar a la par de mis compañeros", señaló.

"Me esperaba esta intensidad, pero no me imaginaba que no iba a aguantar. Por suerte hoy pude completar el entrenamiento completo sin parar, espero seguir así y ponerme bien físicamente", agregó.

Además, el delantero no eligió ninguna posición preferida y no hizo referencia a la competencia en el ataque con la posible llegada de Jackson Martínez porque donde le "quiera poner el entrenador" va a "dar lo mejor. "Y hacerlo de la mejor manera", indicó.

"Lo del vestuario ha sido espectacular, los chicos me han recibido de manera maravillosa así que solamente agradecerles porque me han hecho sentir cómodo el primer día. Uno de los objetivos personales que tenía era incorporarme rápidamente al grupo y con la ayuda de los compañeros lo haré pronto", atestiguó.

El atacante dio las gracias al presidente, Enrique Cerezo, y al club por "haber confiado" en él. "Ayer el 'profe' Ortega ya me hizo la bienvenida, así que espero poder ponerme a punto con el grupo y entrenarme a la par de ellos", reiteró.

"El Atlético es un club que pelea Champions, Liga y Copa, y siempre está llegando a las finales. Tiene una afición que es lo más parecido a las de la liga argentina y eso es algo muy lindo", añadió.

Así, Vietto confesó que conoce "ya un poco a la afición". "Lo único que tengo que decir es que trabajaré muy duro, me esforzaré al máximo junto con mis compañeros para poder esta temporada seguir compitiendo la plaza de Champions y poder luchar por algún título", relató.

"Generalmente se dice que un sudamericano cuando viene a Europa tiene una etapa de adaptación, yo no pensé en eso. Lo único que quería era aportar cosas al equipo. Salió de esa manera, más rápido de lo esperado y por suerte estoy aquí", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual