Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La Liga todavía no tiene fecha de inicio por las discrepancias entre la LFP, la Federación y la AFE

​Tebas y Cardenal estuvieron en un acto de la Liga y siguieron sin poder confirmar la fecha de inicio.

Actualizada 03/07/2015 a las 23:42
Etiquetas
Todavía se desconoce la fecha de inicio de La Liga

Este viernes se ha producido en Madrid la firma del acuerdo de colaboración entre Mahou y La Liga. Al acto acudieron Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, quienes reconocieron que sigue habiendo diferencias con la Asociación de Futbolistas Españoles sobre la fecha del comienzo de la Liga.

Tebas reafirmó su deseo de que la próxima temporada de la Liga BBVA comience el 15 de agosto, ya que es "mejor para los derechos audiovisuales". El presidente de la LFP declaró que espera que las discrepancias de la Liga con la RFEF y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) respecto a las fechas del inicio de la temporada se solucionen "en breve" y "cuando decida el CSD".

El máximo mandatario de la LFP aseguró que la entrada de "la venta centralizada de los derechos audiovisuales para la temporada 2015-2016" está garantizada, pese a "que el Real Madrid no esté de acuerdo con las formas".

Javier Tebas presentó este viernes en el Consejo Superior de Deportes, junto al presidente de este organismo, Miguel Cardenal, el acuerdo al que La Liga ha llegado con Mahou para el patrocinio de la "LFP World Challenge" hasta finales del año 2016.

El proyecto "LFP World Challenge" arrancó en 2014 con el fin de impulsar la imagen internacional del fútbol español y desde entonces ha llevado a diferentes equipos de la Liga BBVA a disputar partidos por todo el mundo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual