Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Amadeo Salvo anuncia su adiós como presidente del Valencia

El expresidente ha asegurado en una nota de prensa que el equipo "está en buenas manos y tiene un gran futuro con Layhoon Chan y Peter Lim".

Europa Press. Madrid 02/07/2015 a las 06:00
Amadeo Salvo, durante la rueda de prensa en el estadio de Mestalla.Efe

El Valencia CF ha confirmado este miércoles la desvinculación de Amadeo Salvo como presidente ejecutivo del club, quien en rueda de prensa ha anunciado tal situación junto al adiós del manager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', y del secretario técnico, Fabián Ayala, amén de otras cinco personas de su equipo de trabajo.

Amadeo Salvo, en su comparecencia pública, ha explicado que su decisión "se debe a razones personales y familiares", además de que "es un día muy difícil" para él. El ya expresidente también ha hecho balance.

"Hace dos años que el club estaba definitivamente peor que ahora, en declive y hoy es pujante y ha vuelto la ilusión", ha reflejado el equipo valencianista en una nota de prensa.

"Ahora, el Valencia está en buenas manos y tiene un gran futuro con Layhoon Chan y Peter Lim. Pido a los aficionados que apoyen siempre al equipo, yo lo haré a partir de ahora en mi asiento de aficionado como lo hacía antes de ser presidente", ha agregado Salvo.

El Valencia ha aprovechado su comunicado para agradecer a Salvo, a Rufete, a Ayala y a su equipo de trabajo "su valiosa contribución" al club y desearles "toda la suerte para el futuro" en sus respectivas carreras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual