​Los aragoneses Del Valle y Ariño convocados para dos partidos amistosos contra Portugal

Ambos partidos se disputarán el 10 y 11 de julio en la localidad leonesa de Bembibre.

Los jugadores júnior aragoneses Álvaro del Valle y Javier Ariño han sido convocados por el seleccionador español de la categoría, Isidoro Martínez, para la disputa de dos partidos amistosos contra Portugal.


Dichos encuentros se disputarán los días 10 y 11 de julio en Bembibre (León) y León, respectivamente.


Con respecto a la primera lista elaborada por el entrenador español hay dos bajas: Marc Cañellas y Javier García.


La convocatoria está formada por Carlos Calle (UCAM Alcobendas) e Ignacio Biosca (Abanca Ademar) como porteros; Jon Azkue (Club Deportivo Bidasoa) de central; Adrián Fernández (Juanfersa Gijón), Álvaro del Valle (jugador del BM Aragón ya fichado por el Helvetia Anaitasuna), Arnau García (Fraikin Granollers), Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse La Rioja), Oriol Rey (Fútbol Club Barcelona), Pablo Paredes (Juanfersa Gijón) y Rodrigo Pérez (Abanca Ademar) en la primera línea; Aleix Gómez (Fútbol Club Barcelona) y Mario López (Abanca Ademar) en el extremo derecho; Francisco Javier Ariño (Balonmano Aragón) en el extremo izquierdo; Abel Serdio (Juanfersa Gijón), Diego Piñeiro (Abanca Ademar) e Ignacio Plaza (Fertiberia P. Sagunto) de pivotes.


Los componentes del equipo español han sido citados en León el próximo 3 de julio. El partido de Bembibre se jugará el 10 de julio a las 20.30 y el segundo el 11 de julio en el Palacio de los Deportes de León a las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión