Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Sergio Ramos se reúne con el Real Madrid para rebajar tensiones sobre su renovación

El central considera insuficiente la oferta del club de ofrecerle 7 millones de euros por temporada.

Efe. Madrid Actualizada 24/06/2015 a las 20:26
Etiquetas
4 Comentarios
El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos.Efe

Sergio Ramos se reunió este miércoles en la ciudad deportiva del Real Madrid con José Ángel Sánchez, director general, para rebajar la situación de tensión entre ambas partes por la renovación del defensa internaciona.

Sergio Ramos acudió a Valdebebas con el objetivo de buscar una solución a una situación enquistada por lo distante que están las posturas entre el club y el jugador, señalaron dichas fuentes.

"Los jugadores que valen pasta también se reflejan con los goles", dijo Sergio tras ser reconocido en diciembre de 2014 como mejor jugador del Mundial de Clubes. Lo ha llevado a la práctica para pedir al club pasar a cobrar de 6 millones de euros anuales a 10.

La última propuesta la desechó el central sevillano nada más comenzar 2015. Consideró insuficientes la subida a 7 millones de euros propuesta por la directiva, al sentir que su peso en el equipo, en el terreno de juego y el vestuario es mayor. "Las conversaciones para la renovación están aparcadas", dijo el sevillano en su última comparecencia antes de marcharse de vacaciones.

Y en el presente todas las partes están molestas. Ramos y su entorno por la filtración a los medios de la cantidad que pide para renovar un contrato que acaba el 30 de junio de 2017. El presidente, Florentino Pérez, por la aparición en prensa del interés por el central madridista de clubes como el Manchester United.

Aunque todo parecía destinado a un pulso que acabe con la renovación del central, ninguna de las partes esperaba el giro que han pegado los acontecimientos y que la situación se haya enquistado con un último enfado del jugador tras ver cómo el Real Madrid no ha reaccionado con ningún comunicado a la afirmación de un candidato a la presidencia del Barcelona, que ligó el nombre de Sergio a su candidatura con un presunto ofrecimiento que los Ramos niegan con rotundidad.


  • Aragones225/06/15 11:15
    # 2 . En Madrid no nos llaman paletos. Pero con comentarios como ese, alojemos cambian de opinión. En general las estrellitas del fútbol están muy mal acostumbradas. Este señor tiene contrato hasta 2017. Pues a partir de 2017 se valora mejora o no de contrato. Hasta entonces, a cumplir. Si alguno lo quiere, a pagar la cláusula, que si yo soy el Madrid y me pagan semejante millonada por un central, un lacito y adiós.  Qué va a hacer en caso contrario?. Jugar mal?. Entonces en 2017 no encontrará equipo, se perderá la selección.... Ya digo, hay que acostumbrar a las esterlinas a que cumplan sus contratos.
  • Loquehayqueleer25/06/15 10:10
    Le parece poco dice...Deberían pagarle unos 800 o 1000 euros, para que supiese el concepto de " poco".Es una vergüenza para quienes se matan realmente trabajando,y no consiguen llegar casi a pasar el mes, tener que leer o escuchar noticias como estas.
  • poyet25/06/15 08:37
    ¿Y a nosotros qué?  Somos del Zaragoza y noticias como esta sólo deberían salir en el As y el Marca, que seguro que están en primera página.  En Madrid nos llaman paletos y ahora se porqué.
  • pablo24/06/15 21:45
    Pero este tio, ¿que ha hecho este año para pedir casi triplicar su sueldo casi en el ocaso de su carrera? Ha si, a ayudado al Madrid a no ganar nada, a estar un añito en blanco!!!!!! Menos mal, que si no no se que pediria....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual