Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Pep ​Guardiola: "Tengo un gran afecto por Joan Laporta, él confió en mí"

El entrenador del Bayern de Múnich reconoce su afinidad por el precandidato a la presidencia del Barcelona porque confió en él para dirigir el equipo.

Efe. Barcelona 24/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Guardiola apoya a Laporta en su camino a la presidencia del Barça

El entrenador del Bayern de Múnich y extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha admitido su "gran afecto" por el ahora precandidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta que confió en él cuando le encargó dirigir al primer equipo azulgrana.

"Todos los candidatos son muy buenos, pero no puedo negar que tengo un gran afecto personal por Joan -Laporta-. Se mojó por nosotros en los momentos más complicados y le estaré siempre agradecido por ello", ha asegurado el técnico.

Guardiola ha realizado estas declaraciones después de un acto de celebración del cincuenta aniversario de Ampans (Asociación Manresana de Padres con Niños Subdotados) que se ha llevado a cabo en el teatro Kursaal de Manresa, a pocos kilómetros de su natal Santpedor.

El técnico ha sido el encargado de cerrar un acto en el que se ha destacado los valores de la asociación, con la intervención de sus miembros, directivos y trabajadores.

En el tramo final, Guardiola ha pronunciado un discurso de unos 15 minutos de duración en el que se ha mostrado emocionado y en el que ha destacado: "todo lo que hago en mi vida es para que me quieran".

Ha recordado un artículo de una pedagoga norteamericana en el que escribía que un niño no aprende si no siente empatía por quien le enseña.

"Esto es lo que persigo en mi trabajo. Al final, un jugador no se siente mal porqué no juegue, sino porqué piensa que su entrenador no le quiere", ha indicado.

Por ello, Guardiola ha resaltado que es importante la educación de los niños desde bien pequeños para que aprendan que "si no juegan, no es porqué el entrenador no les quiera, sino porque hay otro que es mejor o porque hoy no toca".

El acto ha contado con la presencia de unas 800 personas que se han entregado a alguien que, según ha destacado el presentador, "es uno de los nuestros". 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual