Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa América

Las celebraciones por la Copa América dejan un menor muerto y dos niñas heridas en Colombia

El menor recibió un disparo y las dos niñas también fueron alcanzadas por balas perdidas.

Efe. Bogotá Actualizada 18/06/2015 a las 17:31
2 Comentarios
La afición de Colombia, durante el partido contra BrasilReuters

Un menor muerto en Medellín, dos niñas heridas por balas perdidas en Bogotá y varios autobuses dañados por vándalos dejaron anoche las celebraciones en Colombia por el triunfo de la selección de fútbol por 1-0 ante Brasil en la Copa América, dijeron hoy las autoridades.

Según las primeras versiones de las autoridades, el menor de 12 años recibió un impacto de bala luego de escucharse varios disparos al aire por la celebración del único gol del partido. 

Aunque el niño alcanzó a ser llevado a la Clínica Las Américas de Medellín, falleció poco después, según confirmaron sus familiares.
"No tenemos propósito de país, no tenemos idea del país que queremos, cómo es posible que un triunfo genere esta situación", manifestó hoy el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, a la emisora Blu Radio.


"Si no hubiera ganado Colombia seguramente no tendríamos estas dos niñas heridas y el niño muerto en Medellín, eso es muy triste", agregó el oficial al lamentar los incidentes. El general Guatibonza informó que las dos menores, de 9 y 15 años, también fueron heridas por balas perdidas en el sur de Bogotá.


"Una recibió el roce de una bala en la espalda y la otra recibió un disparo en el abdomen", dijo el oficial, quien añadió que ambas están fuera de peligro aunque una de ellas tiene afectación en un pulmón. Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para capturar al responsable de los disparos al aire.


Se informó además que en el sur de Bogotá encapuchados rompieron con piedras los vidrios de varios autobuses del Sistema de Transporte Público de Bogotá durante las celebraciones de anoche.


  • nino19/06/15 12:46
    ¿Que pasará si ganan el título?
  • ¿Sorpresa?18/06/15 20:10
    Y eso que era una celebración.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual