Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​El C.D. Badajoz y el Juventus comparten colores... y cartel promocional

El presidente del C.D. Badajoz descarta medidas legales y se lo ha tomado con humor: "pues la Juve se ha fijado en nosotros".

Efe. Badajoz Actualizada 17/06/2015 a las 22:27
Etiquetas
0 Comentarios
A la izquierda el cartel del C.D. Badajoz y a la derecha el de la Juventus.

El Club Deportivo Badajoz y numerosos aficionados han pedido -con algo de ironía y simpatía- al Juventus de Turín, subcampeón de la Liga de Campeones, que dispute un amistoso contra el equipo pacense para "compensar" que el equipo italiano haya lanzado un cartel promocional con "muchas semejanzas" al suyo.

Los seguidores del C.D. Badajoz han ido más lejos a través de las redes sociales y proponen al equipo turinés que les ceda a Pirlo o Pogba.

El cartel de la campaña de abonos lanzado por los turineses de cara a la próxima temporada es muy similar al que diseñó el equipo pacense para pedir el apoyo de su afición para el partido que el C.D. Badajoz disputó contra el Murcia Imperial el pasado 24 de mayo.

En los día previos a aquel partido, la dirección del C.D.Badajoz diseño y divulgó un cartel en el que se plasmaba el rostro de una mujer, con gesto expresivo de rabia, pintado de blanco y negro, los dos colores de la camiseta del equipo pacense.

Ahora, un rostro de mujer, con el mismo gesto y los mismos colores, que también son los del equipo turinés, ocupa el cartel de promoción de abonos lanzado por el Juventus.

Las "semejanzas" son evidentes, ha afirmado a EFE el presidente del C.D. Badajoz, Pablo Blázquez, que lejos de estudiar cualquier acción legal contra la escuadra italiana se lo ha tomado con humor y sacando pecho, "pues la Juve se ha fijado en nosotros".

Tras descartar tomar medidas legales por las coincidencias, Blázquez ha eludido hablar de copia o de cartel calcado, y ha explicado que la "sorpresa" ha sido "mayúscula" al observar el cartel del Juventus.

"No nos cabreamos. Es un orgullo que la Juve nos haya mirado", ha dicho el presidente del C.D. Badajoz, quien también ha apuntado que su equipo fue ayer "tendencia" en las redes sociales por este hecho y que los medios de comunicación italianos se han hecho eco de la noticia.

Tras conocerse esta circunstancia, los seguidores pacenses no han dudado en escribir mensajes en Facebook y Twitter exigiendo, también en tono irónico y con bastante humor, que la Juve juegue el Trofeo Ibérico contra el C.D. Badajoz o ceda jugadores.

"¡Qué venga Pogba o Pirlo unos meses a jugar!", "Un partidito estaría de lujo" o "Tenemos ideas de Champions" son algunos de estos mensajes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual