Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda división

​Las Palmas blinda todos sus entrenamientos

Viajará el martes en vuelo chárter para disputar el miércoles la ida de la final del 'play off' en Zaragoza.

Efe. Las Palmas Actualizada 15/06/2015 a las 13:30
Etiquetas
0 Comentarios

 La UD Las Palmas se entrenará durante toda esta semana a puerta cerrada para preparar los partidos de la final por el ascenso a la Liga BBVA frente al Real Zaragoza, y viajará el martes en vuelo chárter para disputar al día siguiente el encuentro de ida en la capital del Ebro.

El cuerpo técnico del equipo isleño, encabezado por el exzaragocista Paco Herrera, ha decidido dar las menos pistas posibles a su rival y no permitirá presenciar ni una sola sesión de trabajo en la semana decisiva de la temporada.

El equipo amarillo se ha ejercitado esta mañana en sus instalaciones auxiliares de Barranco Seco y lo hará el martes en el Estadio de Gran Canaria. Al término de ese entrenamiento, el técnico catalán atenderá a los medios de comunicación para valorar el primer partido de la final.

Toda la plantilla viajará este martes por la tarde en vuelo chárter hasta la capital del Ebro en un vuelo que partirá a las 16.05 desde Gran Canaria. El regreso a la isla está previsto a la finalización del encuentro de La Romareda.

Los entrenamientos de jueves y sábado serán por la tarde, en Barranco Seco y Estadio de Gran Canaria respectivamente, a la misma hora que comenzará el partido del domingo (18.00), mientras que el del viernes será por la mañana, en las instalaciones auxiliares, con posterior rueda de prensa de Paco Herrera. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual