Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ascenso a Segunda B

​El Sariñena tiene otra final en el campo del Numancia

Amos conjuntos empataron a un gol en el encuentro de ida jugado en el campo de El Carmen.

Efe. Huesca Actualizada 12/06/2015 a las 20:25
0 Comentarios
Una imagen del partido de ida entre el Sariñena y el Numancia BR. Gobantes

El C.D. Sariñena tiene ante sí mañana otra final en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B que disputará en el campo del Numancia B.

Amos conjuntos empataron a un gol en el encuentro de ida jugado en el campo de El Carmen de la población oscense que deja todo en el aire para el encuentro de vuelta.

Tal y como ocurrió en la anterior eliminatoria, el equipo que dirige David Navarro está obligado a empatar a más de un gol o a ganar el partido en tierras sorianas, algo que presentará muchas dificultades para los monegrinos.

El conjunto oscense está con moral y espera poder superar esta segunda ronda empleando las mismas armas que en la primera, ante un rival que en su campo querrá hacerse fuerte para doblegar a los monegrinos que cuentan con más experiencia.

El técnico del Sariñena, David Navarro, podrá contar para este encuentro en tierras sorianas, que se disputará este sábado a partir de las 18.00, con el centrocampista Zapata, que podría reaparecer en este partido.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual