Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica

​Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán"

El defensa culé aseguró que le tratan "genial" y volverá a la selección siempre que le llamen.

Agencias. 12/06/2015 a las 08:41
1 Comentarios
​Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán"

"La gente se puede expresar libremente. Cada uno expresa lo que siente. Es parte de nuestro trabajo. A veces nos pitan y a veces nos defienden. La gente puede pitar. Es algo que tengo que afrontar. Para mí no es dífícil afrontarlo.

Vengo de ganar el triplete y cada vez que vengo a la selección me tratan genial y vendré siempre que me llamen", aseguró Gerard Piqué tras ser silbado y abucheado en el Reino de León por segundo día consecutivo.

"Volvería a decir lo de Kevin Roldán. Fue una celebración (tras conquistar la Champions) en la que me lo pasé bomba. Es una simple broma. Hubo mucho cachondeo y lo pasamos muy bien. La repercusión que le puedan dar tampoco me importa. No es culpa de nadie. Hay que preguntar al que pita. También ha habido aplausos. Las cosas pasan y se han de afrontar. Este es nuestro trabajo. Me pareció gracioso. Yo me lo pasé bomba", insistió el central catalán.

"Creo que a nivel personal y de equipo ha salido un buen partido. A mí me toca hacer mi trabajo y yo intento hacerlo lo mejor posible. Costa Rica era un rival difícil", comentó Piqué antes de entrar a valorar los pitos recibidos por parte de la afición española.


  • Independentistas en la selección, NO!!!12/06/15 11:54
    Pero si lo de Kevin Roldan es solo la gota que colma el vaso. Estamos ante un independentista reconocido que ha hecho campaña no solo por el referendum ilegal, si no porque se votase el si a la independencia. Es un señor que hace unos años se permitió decir "Españolitos, hemos ganado vuestra liga y vuestra copa". Es un señor que defiende que se pite a nuestro himno y nuestra bandera. Que narices hace un tio así defendiendo la selección de la nación de la que se quiere separar. Es un mercenario, un pesetero de los que tanto abundan y la simplemente los seguidores hemos dicho que ya basta. El seleccionador, que despues del ridículo del ultimo mundial ya debería hacer dimitido, parece que no quiere darse cuenta del sentimiento que estos independentistas generan y se escuda en unas palabras, que por si mismas, efectivamente no serían mucho, simplemente se trataría de un borracho diciendo farrutadas, pero está claro que no es solo eso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual