Lolo mantiene la esperanza

El equipo oscense está obligado a remontar el próximo sábado en la Ciudad Deportiva del Numancia

El CD Sariñena está obligado a remontar el próximo sábado en la Ciudad Deportiva del Numancia, algo que ya le sucedió hace ocho días en Quintanar del Rey después de cosechar, como ayer, un empate a un gol en el encuentro de ida.


Entonces el conjunto de David Navarro superó el primer obstáculo del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B y ahora deberá apelar al mismo espíritu en Soria.


Cualquier detalle marca una eliminatoria como ésta que desde el primer segundo se atisba igualada. Ayer, en El Carmen, no hubo excepción. Los pequeños detalles volvieron a definir la primera parte del duelo entre monegrinos y sorianos, que continuará el sábado. En el primer acto apenas se generaron ocasiones que alteraran el pulso de los dos porteros. Ni Chueca ni Guillermo se tuvieron que emplear a fondo. Pero tras el descanso la historia fue diferente. Chueca se hizo gigante para evitar un disgusto en forma de gol y después Lolo, en otro pequeño detalle, vio cómo Guillermo le adivinó la intención en su lanzamiento de penalti. Y, tres minutos después, Edipo marcaba para el filial numantino de libre directo.


Pero por suerte para el Sariñena aún quedaba mucho tiempo para que otra pequeña acción hiciese estallar de alegría a la afición monegrina. Un balón en el centro del campo lo aprovechó Lolo para estirar su cuenta goleadora de la temporada, que asciende ya a 33. Al delantero sevillano le hace falta poco para marcar gol, pero el de ayer fue antológico. Desde el círculo central vio adelantado a Guillermo y se sacó una disparo elevado que acabó sorprendiendo al portero del Numancia.Ficha


Sariñena 1

Numancia B 1


Sariñena: Chueca; Félez, Úbeda, Parra, Larios, Oli (Villellas, 70), César, Veinteilla (Montero, 55), Royo, Jorge (Diego Gómez, 67), Lolo.


Numancia B: Guillermo, César, Sergio Sanz, Ciria, Javi Duro, Plaza (Loza, 81), David Sanz (Dani Calvo, 46), Valcarce, Claudio (Revi, 71), Edipo, Josua.

Goles: 0-1, min 62: Edipo. 1-1, min. 80: Lolo.


Árbitro: García Rosel (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Félez, Parra y Oli y a los visitantes César, David Sanz, Dani Calvo y Valcarce