La SD Huesca pone a la venta casi 1.000 entradas para el partido contra el Nástic

Los interesados podrán comprar hasta cuatro localidades en taquillas, que abrirán de 9.00 a 13.30.

El Huesca saca a la venta las últimas 1.000 entradas
El Huesca saca a la venta las últimas 1.000 entradas

La SD Huesca pondrá este sábado a la venta casi 1.000 entradas para los aficionados que no sean abonados y que deseen acudir el domingo a las 18.05 a El Alcoraz para animar al equipo en el primer partido del ‘play off’ por el ascenso contra el Nástic de Tarragona. Los interesados podrán comprar hasta 4 localidades en las taquillas, que abrirán de 9.00 a 13.30. Los precios oscilan entre los 23 euros en General y Gol Sur y los 30 de Tribuna.


El club ha cerrado el plazo de compra preferente para los socios después de vender unas 4.500 entradas, de las cuales casi 600 se han remitido al Nástic para que las reparta entre los más de 2.000 seguidores que habían solicitado entrar en el sorteo de localidades. El Huesca espera que este gesto sea correspondido en el partido de vuelta y pueda contar con más de las 700 entradas a las que la entidad catalana está obligada a reservar para los aficionados rivales.


Por otra parte, el Nástic de Tarragona confirmó este viernes que el partido de vuelta se jugará el próximo domingo 31 de mayo en horario matinal (12.00). El encuentro, al igual que en la ida, será retransmitido por el canal Esport3 de TV3. Los precios de las entradas se han fijado en 8 euros en Gol, 10 en Preferente Superior, 12 en Preferente Inferior y 20 en Tribuna, aunque todavía se desconoce en qué zona del Nou Estadi situarán a los aficionados oscenses. La SD Huesca anunció que este fin de semana se dará a conocer el procedimiento para poder acceder a estas localidades y que se organizarán autobuses para facilitar el desplazamiento de los seguidores.