La UEFA abre el registro para la reserva de entradas de la Eurocopa 2016

Los solicitantes de las ciudades sede tendrán reservadas hasta 2.000 entradas por partido.

La UEFA ha puesto en marcha el periodo de inscripción en el portal de su página web donde se podrán solicitar entradas para la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia el próximo año.


La UEFA pondrá, en una fase inicial y a través de su portal web, hasta un total de un millón de entradas para los aficionados que quieran acudir a los partidos de la Eurocopa de 2016.


El registro se podrá realizar desde hoy hasta el próximo 10 de junio, día en el que se abrirá la ventana para solicitar entradas y que durará un mes exacto, hasta el 10 de julio.

Una vez que se cierre este periodo de solicitud, la UEFA, a través de un proceso aleatorio de selección, determinará quiénes de los solicitantes recibirán los billetes, ya que su asignación será independiente del momento en EL que se haga la solicitud.

"Para asegurar el éxito de esta gran fiesta del fútbol europeo, queríamos una política de venta de entradas en línea con nuestras altas ambiciones para el torneo", aseguró Jaques Lambert, presidente de EURO 2016 SAS.


La venta de entradas para los seguidores de las selecciones nacionales que se clasifiquen para la Eurocopa comenzará tras el sorteo de la fase final, que se realizará en el mes de diciembre de 2015, y que durará un mes.


Los solicitantes de las ciudades sede en la Eurocopa tendrán reservadas hasta un total de 2.000 entradas por partido, la misma cantidad con la que contarán los jugadores de fútbol federados en la Federación Francesa de Fútbol.


La UEFA donará 20.000 entradas para niños desfavorecidos de toda Francia como parte del programa de la Eurocopa '20.000 Smiles'.