La S.D. Huesca buscará asegurar el título en Tudela

El Zaragoza B juega contra el Hércules.

A la S.D. Huesca tan sólo le separa un punto del título de campeón del grupo II de Segunda B, a falta de dos jornadas para el final, y espera conseguirlo el domingo en el campo del Tudelano con el apoyo de unos cuatrocientos seguidores azulgranas.


El Tudelano aspira a entrar en la Copa del Rey para la próxima temporada y esto le puede dar una mayor motivación en este encuentro, lo que unido al deseo del Huesca de conseguir ya el título puede dar mayor emoción al partido.


Para este choque entre navarros y aragoneses el entrenador del Huesca, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Esnaider y algunos jugadores arrastran problemas físicos como Íñigo Ros o Mainz pero se espera que puedan estar todos en condiciones de jugar.


El técnico andaluz del conjunto oscense quiere que su equipo, que está en un buen momento, siga en la línea de compromiso y actitud de los dos últimos meses que le han llevado a la primera posición en la tabla y que quiere certificar mañana.


El otro representante aragonés en Segunda B, aunque en el grupo III, el Zaragoza B, culminó el descenso matemáticamente con la derrota en la anterior jornada tras una temporada muy floja en la que estuvo casi siempre en la zona de descenso y sin capacidad de reacción.


El filial zaragocista visita el domingo el campo del Hércules en un partido en el que no se juega nada pero en el que su rival tiene la necesidad y la obligación de ganar y clasificarse para el play-off de ascenso.