Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Luis Enrique: "Hemos estado seguros y hemos dado pocas opciones al Espanyol"

EL técnico se mostró sorprendido por la decisión del árbitro respecto a la ​expulsión de Jordi Alba.

Efe. Cornellá de Llobregat Actualizada 25/04/2015 a las 18:59
Etiquetas
0 Comentarios

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha afirmado después de la victoria en el derbi ante el Espanyol (0-2) en el Power8 Stadium que su equipo jugó "la mejor primera parte, sin ninguna duda, en cuanto a dominar todos los factores del partido".

El técnico asturiano ha añadido que incluso en la segunda parte el Barcelona estuvo "muy efectivo tras la expulsión" de Jordi Alba. "Hemos estado seguros y hemos dado pocas opciones al Espanyol", ha comentado. "Sabemos que tendremos más posibilidades de ganar los partidos si jugamos bien", ha apostillado.

Cuestionado sobre si el cuadro blanquiazul era el último escollo para levantar el título de Liga, Luis Enrique se ha mostrado prudente: "De sensaciones no se vive. Aquí lo que valen son los puntos y los resultados. Cuentan las victorias y quedan cinco partidos claves, importantísimos".

En esta misma línea, el preparador del Barcelona no ha hecho valoraciones sobre el calendario. "Que sea asequible o difícil tienes que demostrarlo en cada jornada. La actitud sigue siendo la misma. Los profesionales somos conscientes de la dificultad que tiene ganar a cualquier rival", ha aseverado.

Respecto a la expulsión de Jordi Alba, Luis Enrique se ha mostrado sorprendido por la decisión del árbitro. "El jugador me ha explicado que le ha dicho "siempre a mí" y eso, a no ser que sea el título de una película de terror, no creo que sea motivo para que te sancionen, habrá que esperar al acta", ha comentado.

Por otra parte, el técnico ha valorado la actuación del centrocampista Andrés Iniesta: "Su mejor versión la vivo desde el primer partido hasta hoy. Muchas veces aporta otras cosas fuera de un nivel natural, más fruto de un jugador de otra galaxia, pero durante todo el año ha estado a un buen nivel".

Finalmente, Luis Enrique ha apuntado que le desea "siempre grandes resultados al Celta", rival del Real Madrid mañana, domingo, a las 21.00 horas (19.00 GMT). 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual