El Huesca quiere prolongar su racha de triunfos

Tratará de sumar una nueva victoria en el campo del Fuenlabrada este domingo a las doce.

El Huesca, que lidera el Grupo II de Segunda B ha conseguido una margen de cuatro puntos sobre el segundo clasificado el histórico Real Unión, y tratará de prolongar su buena racha sumando una nueva victoria en el campo del Fuenlabrada este domingo a las doce horas.


El equipo que dirige Luis García Tevenet está en un momento dulce y se ha confirmado como máximo aspirante a ser el campeón del Grupo II de Segunda B dada la fortaleza de los azulgranas y la moral que tienen, aunque no quieren relajarse ni confiarse ante un buen rival que en su campo se hace fuerte y saca los partidos adelante.


Prácticamente toda la plantilla azulgrana estará disponible para jugar ante un rival como el madrileño que no se juega prácticamente nada. Tyronne se ha perdido los dos últimos choques podría volver a jugar en Fuenlabrada a lo largo del encuentro.


Por su parte el Zaragoza B, que recibe este sábado a las 16.00 al Hospitalet, cada vez tiene menos posibilidades de mantener la categoría tras desaprovechar las oportunidades que ha tenido en las últimas jornadas y en especial al no poder puntuar en el campo del colista la pasada semana.


Ahora el equipo blanquillo que dirige César Laínez tiene el reto de tener que ganar todos los partidos que quedan hasta el final de temporada para no descender, algo bastante complicado ya que están a ocho puntos de la salvación.


El rival del filial zaragocista está en la parte alta de la tabla, séptimo, por lo que no será un rival cómodo ya que intentará ganar para apurar las opciones de entrar al final del campeonato en el play-off de ascenso.