Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol en Turquía

El Fenerbahce pide suspender la Liga tras el tiroteo al autobús del equipo

"En el momento en que la sangre es derramada el fútbol queda aparte".

Reuters. Ankara 06/04/2015 a las 08:21
0 Comentarios
Estado en el que quedó el autobús tras el tiroteo en el que el conductor resultó herido de gravedadReuters

El Fenerbahce ha solicitado este domingo la suspensión de la Liga turca de fútbol después de que su primer equipo sufriese una ataque con disparos en el trayecto en autobús este sábado al areopuerto de Trabzon, después de ganar (1-5) a domicilio al Rizespor en la vigésimo sexta jornada.

El líder de la competición fue asaltado en plena carretera a pocos kilómetros de llegar a su destino. Ningún jugador ni miembro de la plantilla fue herido pero sí el conductor del autobús, quien tuvo que ser trasladado a un hospital con heridas de consideración.

A través de un comunicado este domingo, el Fenerbahce describe los ocurrido como un "intento de asesinato". "En el momento en que la sangre es derramada el fútbol queda aparte", apunta el conjunto de Estambul en un comunicado.

En él insta a la Federación Turca a suspender la Liga hasta que los autores hayan sido detenidos. "El Fenerbahce cree que la Liga debe ser suspendida hasta que se aclare e investigue este ataque", solicita.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual