Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Ancelotti marca el objetivo de 30 puntos para conquistar la Liga

El técnico del Madrid asegura que ganar todos los partidos que restan de Liga "no es una utopía".

Efe. Madrid Actualizada 04/04/2015 a las 13:25
Etiquetas
0 Comentarios
Ancelotti en la rueda de prensaReuters

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, marcó el ambicioso objetivo de vencer las diez jornadas de Liga que restan hasta el final de temporada, 30 puntos, para remontar los cuatro de desventaja con el Barcelona y aspirar a conquistar la Liga.

"Nuestro objetivo es intentar ganar todos los partidos, el equipo tiene calidad para hacerlo y ya lo ha hecho. No es una utopía. Lo hemos hecho muy bien de septiembre hasta diciembre y creo que lo podemos repetir. Tengo confianza en la plantilla, veo un equipo fresco en este momento y listo para luchar todos los partidos", aseguró.

Ancelotti está "convencido" de que el título liguero "se va a decidir en el último partido" y calificó de "muy importante" una semana con tres partidos de Liga -Granada, Rayo Vallecano y Eibar- para recortar distancias con el Barcelona.
"Todo el mundo entiende que el momento es muy importante. El ambiente del Bernabéu depende mucho de como el equipo interprete los partidos, si jugamos bien la afición nos va a ayudar. Nuestro objetivo es jugar bien y repetir el buen partido que jugamos contra el Barcelona", señaló.


En esta ocasión el parón por selecciones no ha dejado descontento a Ancelotti, pese a que el portugués Pepe regresó con una lesión muscular. "Muchas veces hemos tenido problemas pero esta vez estamos contentos, todo ha salido bien y hay jugadores que han ganado confianza. El equipo esta recuperado y los pequeños problemas no van a afectar la ilusión que tenemos para los próximos partidos".


Entre esos jugadores que han vuelto con más moral destacó al galés Gareth Bale. "Sus últimos partidos, sobre todo el último en casa con dos goles, lo ha hecho bien, también en la primera parte contra el Barcelona. Ha seguido con buen partido con Gales. El parón para él le ha ayudado a ganar confianza".


Respecto al Granada, destacó el técnico madridista una mejoría en su juego. "Estamos muy centrados en el partido de mañana ante un equipo que tiene problemas pero que ha mejorado su juego en los últimos partidos. Tiene confianza y es peligroso. Preparamos el partido con una responsabilidad más de que no podemos fallar"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual