Un club aragonés de Primera Regional ofrece su campo para la final de la Copa

El equipo zaragozano de Primera Regional, en tono jocoso, pone a disposición del Barça y el Athletic su terreno de juego de tierra.

El mensaje del CD Morés a la Federación Española
Un club aragonés de Primera Regional ofrece su campo para la final de la Copa
Twitter

Mientras el Athletic y el Barça deciden donde quieren jugar la final de la Copa del Rey, mientras en el Real Madrid no parecen muy dispuestos a ceder el Bernabéu y mientras en Valencia defienden la candidatura de Mestalla, un club aragonés de Primera Regional ha ofrecido a la Federación Española de Fútbol su campo para que se celebre el decisivo partido.


Los principales argumentos del CD Morés, equipo de esta localidad de la Comunidad de Calatayud, son que el terreno de juego es neutral, que no tienen previsto hacer reformas en los baños, como ya ocurriera hace tres años en el Bernabéu, y que la localidad se encuentra a una distancia parecida de Barcelona (386 kilómetros) y de Bilbao (328). En su contra, sin embargo, está el hecho de que el campo sea de tierra y de que apenas quepan unos centenares de espectadores alrededor del terreno de juego. 


La propuesta del conjunto zaragozano, realizada este viernes a la Federación Española a través de Twitter, era, por supuesto, en tono de humor. "El @cdmores pone a disposición de la @rfef el campo de "El Palomar" para la disputa de la Final de la Copa del Rey", aseguraban desde el perfil de Twitter de este modesto equipo. Durante el día, fueron muchos los que se hicieron eco de este mensaje.