Transportes Alcaine busca salir de su racha de empates con una victoria ante el Oviedo Moderno

Las chicas de Alberto Berna han terminado los cinco últimos partidos en tablas.



Los últimos cinco partidos del Transportes Alcaine se cuentan por empates. Cinco partidos que han acabado en tablas y ninguna derrota. Rivales complicados como el Levante o el Atlético de Madrid no han cambiado la dinámica regular de las de Alberto Berna, que este fin de semana se sobrepusieron a las adversidades y trataron de tú a tú al cuarto clasificado de la Liga, al Athletic Club de Bilbao.


Con el cuerpo técnico sancionado y sensibles bajas en el equipo, la actuación en este empate a cero ante uno de los grandes puede marcar el camino a seguir para lo que resta de temporada.


Sin embargo, el equipo zaragozano tiene todavía asignaturas pendientes. Una de ellas, mejorar su potencial goleador. Sólo ha llevado el balón a la red en 17 ocasiones esta temporada.


Nueve puntos separan a las aragonesas de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina. Y por delante quedan 10 jornadas y 30 puntos en juego.


El próximo rival de Transportes Alcaine es el Oviedo Moderno, una de las revelaciones del año que hasta ahora sólo ha caído derrotado en casa en una ocasión.