Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El adolecente noruego Martin Odegaard, traspasado al Real Madrid

Cumplió 16 años en diciembre y está considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo.

Efe. Madrid Actualizada 22/01/2015 a las 11:49
Etiquetas
0 Comentarios
Martin OdegaardEfe

El Real Madrid y el Stromsgodset Fotball han llegado este jueves a un acuerdo para el traspaso al conjunto madridista del centrocampista noruego Martin Odegaard.

Odegaard, informaba el Real Madrid el miércoles por la noche en su página web, se someterá este jueves a reconocimiento médico y después, a las 13.30, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad del Real Madrid.

El jugador estará acompañado por el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Martin Odegaard, que cumplió 16 años el pasado 17 de diciembre, es considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo y "es el futbolista más joven de la historia en disputar una fase de clasificación para la Eurocopa", refiere el conjunto madridista en su página web.

El nuevo jugador del Real Madrid, es el futbolista que se estrena con menos años en la selección absoluta de Noruega y el más joven en debutar y en marcar en la liga de su país.

La pasada campaña, refiere el Real Madrid en su página "Odegaard fue la gran revelación del campeonato de su país. Disputó 23 de los 30 partidos en Liga y marcó cinco goles".
Añade que Ancelotti destacó el gran potencial de Odegaard: "Es un jugador joven que tiene futuro y mucha calidad". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual