Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Cristiano ​Ronaldo:"El grito del Balón de Oro fue un guiño al vestuario del Real Madrid"

"No todo el mundo comprendió por qué lo hacía, pero creo que fue simpático", asegura el portugués.

Efe. París Actualizada 20/01/2015 a las 19:14
Etiquetas
7 Comentarios
Cristiano Ronaldo celebra con un aullido su tercer Balón de OroAFP

El insólito aullido que lanzó Cristiano Ronaldo cuando recibió su tercer Balón de Oro fue un guiño al vestuario del Real Madrid, pues así es como celebran los goles y triunfos sus compañeros de plantilla, explicó el delantero portugués.

"Es el grito que hacemos siempre con el equipo. Hace tres años que celebramos nuestros goles y nuestras victorias de esa manera. Lo hacemos en los partidos, en el entrenamiento, todo el tiempo", comentó Cristiano Ronaldo en una entrevista que publica este miércoles 'France Football'.

El alarido, lo último que salió de su boca tras recibir el premio, ha corrido por internet y las redes sociales como la pólvora, transformándole en 'memes' que combinan su grito con imágenes de focas, vacas o leones, así como montajes musicales o fotográficos.

"Sin duda, no todo el mundo comprendió por qué lo hacía, pero creo que fue simpático. Era mi manera de hacer participar y compartir el trofeo con mis compañeros. Porque han estado siempre a mi lado tanto como yo al suyo", añadió el portugués. "Tengo suerte. Sin duda, estoy en el mejor vestuario que he conocido desde el inicio de mi carrera", concluyó.


  • oscaran21/01/15 19:03
    Este cantamañanas en muy tonto , y más los que le idolatran. Que haya gente que no duerma porque este elemento esté resfriado o no tenga novia, es lamentable. Viva los valores del deporte !!
  • BARRABAS21/01/15 13:15
    Eres muuuuuuuuuuuuuh tonto..
  • pecasar21/01/15 10:36
    A este niñato le irían muy bien dos tardes de clases de educación y saber estar. Vaya ejemplo para los niños que lo tengan como modelo de futbolista.
  • Así no21/01/15 10:05
    Este sujeto no se va ha poder quitar la imagen de cani poligonero en su vida.
  • Cuida-dano21/01/15 10:02
    Se me olvidaba: en cuanto si realmente es el mejor jugador del mundo, digamos que es el campeón de este año, pero dudo que se llegue a ser el mejor jugador del mundo, como Di Estéfano, Cruyff, Pelé o Maradona. Messi está a años luz por delante de este vendecamisetas.
  • Cuida-dano21/01/15 09:56
    El problema de este chico es que todo lo que hace parece artificial, rebuscado, de marketing, de postin, etc...incluidos sus gestos cuando está en el campo sin la pelota en los pies, o cuando estaba con su novia. Si su naturalidad es ésta, desde luego, tiene un problema de sosez, lo cual no es ilegal. Ahora vendrá alguno diciendo que somos unos envidiosos porque no ganamos lo que él.
  • spiderpan20/01/15 19:25
    Spiderpan: tu grito fue una gilipollez como l acopa de un pino, falto de clase y de saber estar, que lo hagas en el campo de fútbol (mal también), en el vestuario o en tu casa, vale, pero dejaste a todos los presentes flipados con semejante desfase mental, a todo el mundo que enfocaba la cámara ponía cara de "este tio es gilipollas".





Pie
Enlaces recomendados