Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balón de Oro de la FIFA

Cristiano Ronaldo: "Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor"

El jugador ha confesado querer alcanzar a Messi, que cuenta con cuatro Balones de Oro.

Efe. Redacción deportes Actualizada 13/01/2015 a las 11:32
Etiquetas
10 Comentarios
Emocionado pero sin dejar escapar lágrimas como el pasado año, el delantero del Real Madrid, dio las gracias a toda su familiaAfp

Cristiano Ronaldo, galardonado este lunes por tercera vez con el Balón de Oro de la FIFA, ha asegurado que quiere "entrar en la historia del fútbol como el mejor".

Emocionado pero sin dejar escapar lágrimas como el pasado año, el delantero del Real Madrid, dio las gracias a toda su familia y a todos los que han confiado en él, incluidos entrenador, compañeros y presidente del club, Florentino Pérez.

"2014 ha sido un año inolvidable para mí a nivel de equipo y en lo personal. Es increíble ganar un trofeo con esta dimensión. Es algo único y estoy muy feliz. Me motiva para seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora", aseguró en su alocución en el escenario del Palacio de Congresos de Zúrich, que albergó la Gala de la FIFA.

Tras dar las gracias también a su selección y a todos los portugueses, destacó: "No me quiero quedar aquí, espero alcanzar a Messi (el barcelonista tiene cuatro Balones de Oro). No es algo que me quite el sueño, pero es algo que me hace mucha ilusión", dijo.

"Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor, y esto se hace en el día a día trabajando y se hace consiguiendo títulos de equipo y a nivel individual", añadió Cristiano Ronaldo, quien acabó su breve discurso con su grito habitual de guerra en los entrenamientos y en los partidos.

A lo largo de la Gala, cuando fue presentado como uno de los aspirantes, Cristiano Ronaldo había asegurado que era "una experiencia extraordinaria poder trabajar" con el italiano Carlo Ancelotti, entrenador madridista, a quien ensalzó también como persona y le calificó de "un hombre extraordinario", así como señaló que "se merece todo".

Para Cristiano Ronaldo la consecución de la Décima Copa de Europa en Lisboa había sido "algo maravilloso", el momento estelar de 2014, y recibió muy agradecido un mensaje en vídeo del tenista Rafael Nadal, seguidor madridista, de quien indicó que era un "deportista fantástico, un ejemplo para todos". 


  • Aragones214/01/15 04:54
    Si la envidia fuera tiña...... Evidentemente es absolutamente respetable querer ser el mejor en lo tuyo. Y me consta que, en cuanto a profesionalidad, lo es. Ni fiestas, ni juergas, respeto absoluto a su profesión y esfuerzo máximo. Por supuesto que es un ejemplo. No entraré a opinar si es el mejor o deja de serlo. El mundo es muy grande y jugadores de fútbol hay muchos. Pero, desde luego, como profesional es intachable.
  • HALA MADRID!14/01/15 01:00
    Grande grande CR7 el mejor del mundo.
  • pecasar13/01/15 18:56
    A este chico le falta educación y le sobra orgullo. Es lo que tiene ser rico y famoso desde muy joven. Le hace falta una cura de humildad y que no sea ejemple de persona para ningún niño.
  • edward13/01/15 14:14
    Que cosas eh...la estrella del madrid dice que quiere ser como la estrella del barça...Moraleja..Messi es el mejor.
  • Asunta13/01/15 13:25
    Pues en lo suyo si que es el mejor, sin duda.
  • Aragonesa13/01/15 13:06
    Con esas declaraciones no igualará nunca a nadie desprenden orgullo y soberbia, cada uno de nosotros somos únicos y no nos podemos poner como meta igualar ni superar a nadie. Ronaldo ¡no eres ejemplo para nadie!
  • roman13/01/15 10:48
    Menos mal que ayer dijo que no era lo más importante ganar la pelota dorada. Hoy quiere ser recordado nada más y nada menos que como el mejor. Pues hala, a ver cuándo llegas con tu selección a ganar tres campeonatos mundiales como hizo el tuercebotas de Pelé.
  • DanielG13/01/15 10:36
    Este tío y esta chorrada de evento da la impresión que estan dando el premio novel de medicina y el Ronaldo sea Ramóny Cajal
  • Juanvico12/01/15 23:52
    Ejemplo, lo que se dice ejemplo yo a mis hijos no se lo pongo. Vaya hortera de Pradera.
  • Juanvico12/01/15 23:49
    Ejemplo, lo que se dice ejemplo yo a mis hijos no se lo pongo. Vaya hortera de Pradera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual