Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Wolfsburgo

El belga Malanda muere en accidente de tráfico

El jugado de 20 años ha fallecido en el acto tras chocar con un árbol.

Efe. Redacción deportes Actualizada 10/01/2015 a las 21:45
0 Comentarios
Las primeras investigaciones policiales apuntan a un posible exceso de velocidadAfp

El futbolista belga Junior Malanda, del Wolfsburgo alemán, ha muerto este sábado a la edad de 20 años en un accidente de tráfico, informaron medios locales.

El jugador, según el diario Bild y la agencia SID, murió en el acto a causa de las heridas en el accidente que sufrió cuando viajaba por una autopista cerca de Porta Westfalica.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a un posible exceso de velocidad como causa del accidente.

El vehículo en cuya parte trasera viajaba Malanda, en compañía de otras dos personas, patinó sobre el asfalto, mojado por la lluvia, y fue a estrellarse contra un árbol, según la Policía.

El futbolista salió expulsado del coche y falleció en el acto mientras que los otros dos viajeros han sido hospitalizados con heridas graves.

Malanda, fichado la pasada temporada por el Wolfsburgo procedente del Waregem belga, había jugado diez partidos con su nuevo equipo en la liga alemana, que está interrumpida durante el parón invernal. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual