Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Casillas anuncia que "probablemente" dejará la selección tras la Eurocopa

​El portero, una vez recuperada la titularidad en el Real Madrid, aspira en el presente curso a "intentar conseguir lo mismo que el año pasado".

Efe. Madrid Actualizada 09/01/2015 a las 08:31
Etiquetas
0 Comentarios
Casillas en el entrenamiento de la selección en Vigo

El portero del Real Madrid Iker Casillas anunció que "probablemente" se retire de la selección española después de la fase final de la Eurocopa de Francia 2016.

Casillas respondió "probablemente" a la pregunta de si se retiraría tras el torneo en el que España defiende el título logrado en las dos últimas Eurocopas, en una entrevista concedida a El Partido de las Doce, de la Cadena Cope.

Iker, además, reconoció que el Mundial Brasil 2014 fue "muy duro". "Íbamos con un equipo hecho, formado, tras cuatro o cinco años jugando brillantemente, pero no merecimos caer así. Teníamos que haber intentado llegar más. El día de Holanda si la mete Silva igual estamos hablando de otras cosas. El fútbol son detalles, son momentos. No supimos reaccionar y venirnos arriba, nos pasó Holanda por encima, Chile. Y dimos la imagen que no queríamos dar, yo el primero".

El portero, una vez recuperada la titularidad en el Real Madrid, aspira en el presente curso a "intentar conseguir lo mismo que el año pasado pero es siempre difícil, cada vez te exigen más. Creo que volver a estar en semifinales, poder disputarlas, será un paso importante para el Real Madrid pero conseguir la Liga también es nuestro objetivo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual