Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Cani se estrena con el Atlético

El zaragozano, cedido por el Villarreal, se ha ejercitado a las órdenes de Simeone.

Efe. Madrid Actualizada 08/01/2015 a las 19:11
Etiquetas
0 Comentarios
Primer entrenamiento de Cani con el Atlético

El centrocampista aragonés Rubén Gracia 'Cani' se ha estrenado como jugador del Atlético de Madrid en su primer entrenamiento con el club colchonero. Cani, cuya cesión desde el Villarreal hasta el final de esta campaña fue anunciada este miércoles, trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros en una sesión por grupos en la que los suplentes trabajaron bajo la supervisión del técnico argentino Diego Pablo Simeone; mientras los titulares del derbi de Copa del Rey de ayer y los lesionados trabajaron aparte.

El nuevo jugador rojiblanco, cuya presentación oficial será mañana viernes a las 13.00 en el estadio Vicente Calderón, realizó los primeros ejercicios con sus compañeros, para después ponerse a realizar carrera continua con el preparador físico Iván Díaz.

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje como cedido hasta final de temporada del centrocampista, procedente del Villarreal, después de que el técnico Marcelino García Toral había decidido no contar con sus servicios. La elevada ficha del jugador impedía en principio una salida fácil, si bien la aparición de un club como el Atlético de Madrid ha hecho posible la marcha del jugador aragonés.

Cani, formado en la cantera del Real Zaragoza, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2001-02 y conquistó la Copa del Rey y la Supercopa en 2004, es un jugador de banda derecha que ha militado en el Villarreal desde 2006. En el conjunto castellonense ha permanecido durante ocho temporadas y media, en las que ha disputado 309 partidos oficiales y en los que marcó 33 goles.

Cani se convierte en la segunda incorporación en este mercado de invierno del Atlético de Madrid, tras la llegada hace ocho días del delantero Fernando Torres, también como cedido del Milan, aunque en el caso del atacante madrileño por una temporada y media, hasta el 30 de junio de 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual