Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La prensa inglesa da por hecho el fichaje de Valdés por el United

Luchará con su compatriota David de Gea por el puesto de portero titular de los "diablos rojos".

Efe. Londres Actualizada 07/01/2015 a las 18:18
Etiquetas
0 Comentarios
Víctor ValdésEFE

El Manchester United ha cerrado la contratación del guardameta español Víctor Valdés hasta finales de la próxima temporada, según informa la prensa inglesa.

El antiguo jugador del Barcelona, que ha estado entrenando los últimos meses con el conjunto del norte de Inglaterra, luchará con su compatriota David de Gea por el puesto de portero titular de los "diablos rojos".

Valdés coincidirá en el United con el holandés Louis van Gaal, el entrenador que le hizo debutar con la camiseta azulgrana a los 20 años, en 2002.

"Víctor Valdés ha aceptado la oferta para incorporarse al Manchester United. No hay confirmación oficial por parte del club, pero entendemos que el portero fichará por 18 meses", indica la cadena británica BBC.

Valdés, de 32 años, sufrió una grave lesión de rodilla el pasado marzo, cuando ya había anunciado que dejaría el Barcelona en verano, y es actualmente agente libre.

El internacional español, seis veces campeón de la Liga española y tres veces vencedor de la Liga de Campeones con el Barcelona, ha estado entrenando con la primera plantilla del Manchester United desde octubre con vistas a completar su recuperación.

El United, que esta temporada no disputa competiciones europeas, encadena partidos sin perder en liga y ocupa la tercera posición en la "Premier League", con 37 puntos, a nueve de los líderes, Chelsea y Manchester City.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual