Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Cani, cedido al Atlético

El centrocampista aragonés se compromete con los colchoneros hasta final de temporada.

Efe. Madrid Actualizada 07/01/2015 a las 18:41
Etiquetas
11 Comentarios

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje como cedido hasta final de temporada del centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', procedente del Villarreal, después de que el futbolista haya superado el pertinente reconocimiento médico y haya firmado el contrato como rojiblanco hasta el próximo 30 de junio.

Así lo publicó el club madrileño en un comunicado en su página web oficial, horas antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, al tiempo que el Villarreal también confirmó el acuerdo entre ambos conjuntos para el préstamo del futbolista, de 33 años, al equipo rojiblanco.

La operación se ha producido después de que el Villarreal decidiera en diciembre pasado dar salida al jugador debido a que el técnico Marcelino García Toral había decidido no contar con sus servicios.

La elevada ficha del jugador impedía en principio una salida fácil, si bien la aparición de un club como el Atlético de Madrid ha hecho posible la marcha del jugador aragonés.

Cani, formado en la cantera del Real Zaragoza, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2001-02 y conquistó la Copa del Rey y la Supercopa en 2004, es un jugador de banda derecha que ha militado en el Villarreal desde 2006.

En el conjunto castellonense ha permanecido durante ocho temporadas y media, en las que ha disputado 309 partidos oficiales y en los que marcó 33 goles.

Cani se convierte en la segunda incorporación en este mercado de invierno del Atlético de Madrid, tras la llegada hace ocho días del delantero Fernando Torres, también como cedido del Milan, aunque en el caso del atacante madrileño por una temporada y media, hasta el 30 de junio de 2016. 



  • alberto08/01/15 14:16
    habrá que cambiar el dicho. a partir de ahora propongo decir "eres más tonto que "el pichote"#7 "
  • jota08/01/15 13:10
    El pichote...hombre no te cortes ilumínanos con tus triunfos en la vida... Él se gana la vida con lo que le gusta, con lo que muchos consideran un hobby y no contento con ello le pagan una millonada para hacerlo!!!Millonada que tú no ganarías ni en 4 vidas...
  • Zenón Lapeña08/01/15 13:07
    #7el pichote... te equivocas. Jugó con la selección de su pais, Aragón, contra Chile ( Aragón 1 - 0 Chile) en diciembre de 2006.
  • Javitor08/01/15 11:23
    Para "el pichote", si es un fracasado por no jugar partidos amistosos con la selección, lo son el 99% de los futbolistas profesionales, ya te gustaría tener a ti su clase como jugador y posiblemente no escriba echo sin hache, eso si que es de un fracasado escolar...
  • el pichote08/01/15 10:10
    menudo fracasado,no se que ha echo este jugador en su carrera para llegar al atlético,fracaso en la Romareda y también fuera,con su edad no ha jugado ni amistosos con la seleecion
  • Cerrando bocas...08/01/15 07:43
    Me alegro mucho por él, es la culminación a una carrera más que digna en primera división... cerrando las bocas de todos aquellos que le pitaban en La Romareda, un jugador diferente que siempre intentaba cosas, no como muchos otros en esta última época que jugaban (cuando no se apartaban con lesiones) sin arriesgar pase alguno y escondiéndose. Un gran jugador de la casa cuya carrera ha coincidido con la época más nefasta del RZ y que tendría que haber sido uno de los puntales de nuestro equipo.
  • Victor07/01/15 22:17
    Qué alegría!! Enhorabuena Ruben!!! Aun recuerdo los partidillos del recreo... Jajaja Un abrazo!!
  • Zaragocista07/01/15 22:08
    Suerte campeón... Que pena no haber podido tenerte aquí... Me alegro por ti.
  • tarragonadpm07/01/15 22:06
    Suerte, te lo mereces, has triunfado lejos de la Romareda, como otros canteranos en los últimos años.
  • Alex07/01/15 20:48
    Me alegro mucho Ruben te lo mereces...