Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Puyol también deja el Barça

... YEl anuncio de Puyol, que se ha producido a través de su cuenta oficial de Facebook.

Efe. Barcelona Actualizada 05/01/2015 a las 19:59
Etiquetas
0 Comentarios
Carlos PuyolEfe

Carles Puyol, excapitán del Barcelona y hasta adjunto a la secretaría técnica, ha anunciado su decisión de "dar por finalizada" su relación laboral con el club catalán, al que ha agradecido la "oportunidad" que le ha dado de conocer la entidad desde "el otro lado".

El anuncio de Puyol, que se ha producido a través de su cuenta oficial de Facebook, llega hora y media después de que el Barça haya anunciado la destitución de Andoni Zubizarreta como director de fútbol.

Apenas tres meses y medio después de incorporarse a la secretaría técnica del Barcelona tras colgar las botas, Puyol ha decidido continuar con su formación lejos del Camp Nou con el propósito de regresar algún día.

"He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años", ha indicado.

Puyol ha querido dar las gracias "a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva" por confiar en él. "Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía".

"Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea", ha añadido el exfutbolista, de 36 años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual