Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El utilero del Valencia 'Serreta' sufre un derrame cerebral

​El estado del trabajador ché ha evolucionado de modo favorable en las primeras horas.

Europa Press. Valencia Actualizada 02/01/2015 a las 22:09
Etiquetas
0 Comentarios

El utilero Vicente Navarro 'Serreta' ha sufrido durante el entrenamiento del equipo de este viernes un accidente vascular encefálico transitorio por el que ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en observación.

Así lo ha confirmado el club en un comunicado, en el que ha señalado que el estado de Navarro ha evolucionado de modo favorable en las primeras horas.

"El Valencia CF quiere agradecer en su nombre el interés y las numerosas muestras de cariño recibidas y desea trasladarle todo su apoyo para una pronta y completa recuperación", agrega la comunicación oficial.

El hombre se encontraba en una de las bandas cuando, casi al término del entrenamiento a puertas abiertas --al que han asistido unas 5.000 personas--, se ha desplomado sobre el campo. Posteriormente ha llegado una ambulancia que le ha reanimado in situ para trasladarle después al citado centro hospitalario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual