Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

El último fichaje del Valladolid, Jonathan Pereira, podría debutar en Zaragoza

El entrenador de los pucelanos, Rubi, asegura que será incluido en la convocatoria para esta jornada.

Efe. Valladolid Actualizada 02/01/2015 a las 17:56
0 Comentarios
Jonathan Pereira posa con la camiseta del ValladolidRV

El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado que el nuevo delantero del equipo, el gallego Jonathan Pereira, será incluido en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Real Zaragoza.

"Jonathan está bien porque se ha entrenado hasta el último día con el Rayo Vallecano, así que puedo decir que estará en la convocatoria", ha precisado ante los periodistas. "Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas ofensivamente, movilidad y eficacia, pero que haya un refuerzo más o no arriba dependerá del dinero que nos quede, es algo que hay que hablar", ha dicho.

Sobre el rival del este fin de semana, el técnico catalán ha apuntado: "El Zaragoza pasó una racha mala de un mes pero ahora anda bien, es un equipo muy complicado, sobre todo en su casa, tiene una gran capacidad para generar juego con las subidas de los laterales y tiene también dos medios centros muy buenos con el balón".

"El próximo domingo hay que estar muy muy concentrados en el aspecto defensivo, el sistema de juego ante el Barcelona B (4-3-3) puede valer para este partido y para cualquier otro", ha agregado Rubi. Jonathan Pereira se ha entrenado por primera vez junto al resto de sus compañeros con absoluta normalidad, en una sesión en la que no pudo participar el centrocampista Lluis Sastre, que no ha superado una sobrecarga muscular y que está ya descartado para viajar a Zaragoza.

En esta sesión participó al margen de sus compañeros el delantero Roger, que tras una visita rutinaria de seguimiento de su lesión por parte del servicio médico, volverá a Valencia para continuar allí su proceso de recuperación, a las órdenes del servicio médico del Levante. Además de Lluis Sastre y de Roger Martí, Alejandro Alfaro será el tercer descartado por lesión para jugar en el estadio de La Romareda este domingo.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual