Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Un brindis por el fútbol base

La Aragón Cup celebra su segunda edición este fin de semana con casi un millar de jugadores.

Heraldo.es Actualizada 27/12/2014 a las 13:21
Etiquetas
0 Comentarios
Altético y Osasuna, en la final de infantiles de la pasada ediciónR. Gobantes

Entre Navidad y Nochevieja hay una nueva fiesta. La Aragón Cup celebra este fin de semana -del 27 al 29 de diciembre- su segunda edición con otro brindis por el fútbol base. El torneo, impulsado por la Fundación Alcoraz y la Fundación Zaragoza 2032, llenará de jóvenes los campos del Centro Deportivo Puente de Santiago, dependiente de la Federación Aragonesa de Fútbol, donde se darán cita alrededor de un millar de jugadores.

Equipos aragoneses y otros procedentes del País Vasco, Navarra, la Comunidad Valenciana, Madrid o Cataluña lucharán por ser los mejores en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Algunos de los equipos más destacados, además del Real Zaragoza y la SD Huesca, son el Atlético de Madrid, el Valencia o el Osasuna. El torneo, que quiere convertirse en una referencia del fútbol base a nivel nacional, cuenta con el respaldo de la Obra Social de 'la Caixa', el Gobierno de Aragón, las Diputaciones y los Ayuntamientos de Huesca y Zaragoza, de la Federación Aragonesa de Fútbol, de la SD Huesca y el Real Zaragoza.

"El apoyo al fútbol base es uno de los objetivos de la Fundación Zaragoza 2032", aseguraba el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en la presentación del torneo, que se inaugura este sábado a las 10.30 con el Peñas Oscenses-Real Zaragoza de categoría cadete. 
 

En vivo o en televisión


Aragón Televisión tiene previsto emitir entre 6 y 8 partidos a lo largo de las mañanas del sábado, domingo y lunes; y se ha comprometido, además, a brindar las imágenes que otras televisiones autonómicas precisen para el tratamiento informativo de este evento.

El acceso a las instalaciones del Puente de Santiago, donde se celebran todos los partidos, es gratuito y está abierto a todos los aficionados. Toda la información del torneo se puede consultar a través de la página web de la Aragón Cup.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual