Iniesta: "Neymar está en el equipo ideal para seguir creciendo"

El centrocampista confesó que de cara a 2015 pide mejorar a nivel personal.

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado confiado con la progresión que el brasileño Neymar Jr tendrá en el club culé, el equipo "ideal" para "seguir creciendo", al tiempo que ha reconocido que sería "bonito" que Leo Messi ganara el Balón de Oro.

"No hay duda del nivel y talento de Neymar. Está en el equipo ideal para seguir creciendo y ojalá lo siga haciendo porque eso sería bueno para el Barça", indicó.


Iniesta, que se encuentra en Fuentealbilla donde este viernes acudió a un partido benéfico de la Federación de Peñas del Barça de Castilla-La Mancha junto a su propia Peña, confesó también la ilusión azulgrana por que Messi gane su quinto Balón de Oro. "Ojalá gane el Balón de Oro Messi, sería una bonita noticia porque también es un premio en el que todos contribuimos", explicó.


Por otro lado, Iniesta confesó que de cara al 2015 pide mejorar a nivel personal y cumplir objetivos con el Barça. "Siempre pueden salir mejor las cosas. Objetivos que no hemos cumplido intentaremos cumplirlos y a nivel personal intentar seguir mejorando todo lo que se pueda. Nada nuevo que no se pida cada año", finalizó.