​El Teruel-Tarazona, partido más destacado de la jornada

El que venza saldrá fortalecido, tanto en la clasificación como en su moral.

El enfrentamiento entre el Teruel, líder del grupo aragonés de Tercera División, y el Tarazona, tercer clasificado, es el encuentro más destacado de la decimoséptima jornada de liga y en el que los dos equipos se van a poner a prueba para calibrar sus fuerzas.

El que venza saldrá fortalecido, tanto en la clasificación como en su moral, aunque parten como favoritos los rojillos turolenses por jugar en casa.


Difícil papeleta es la que tiene el Monzón, del que se esperaba mucho más, con la visita del potente Ebro, segundo clasificado a dos puntos del Teruel, ya que éste querrá imponer su superioridad y sacar los tres puntos ante un rival que en el caso de perder se podría ver condenado a la zona de descenso.


El Sariñena, que adelanta el partido al domingo, una vez situado en zona de 'play-off' parte como claro favorito en su campo de El Carmen en su enfrentamiento con el Santa Isabel, que no consigue salir de los últimos puestos de la clasificación.


Mucha rivalidad e igualdad se prevé en el partido Cuarte-Utebo donde los locales, que están mejor clasificados, querrá imponer su superioridad al jugar ante sus aficionados y esperar un tropiezo de los rivales que le preceden para intentar alcanzar el cuarto puesto.

El Andorra, que está siempre muy cerca de la zona de "play-off", no querrá dejar escapar la oportunidad de sumar los tres puntos en la visita del Sabiñánigo, que cada vez está más descolgado en la clasificación.


Muy igualado se presenta el choque Almudévar-Alagón, séptimo contra octavo y con tan sólo un punto de diferencia entre uno y otro. Los oscenses en casa se muestran muy fuertes pero enfrente tendrán un rival que está siendo una de las revelaciones de la temporada.


El resto de encuentros no parecen tener demasiada importancia para la clasificación. Es el caso del Barbastro, totalmente descolgado en la última posición que recibe a un Villanueva en zona tranquila. El Caspe, que es penúltimo, recibe al Borja, que transita por la mitad de la tabla mientras que el Illueca visita el campo de Luchán, de Ejea, con ambos conjuntos en situación tranquila aunque los primeros podrían acercarse a la zona alta con una victoria.